lunes, 4 de agosto de 2008

dame una ilusion

La sensación insiste,
miandote ir lejos demi,
esto torpemente me hace sentir mal,
yo continuamente pensando en ti,
la depresión me suprime,
estas snsaciones apagan el sentido,
dame un largo beso y un abrazo; buenas noches,
y despideme te tendre a mi lado,
llamame que yo mesentare junto a ti,
dame una ilusión,
falta de ti y fata de mi,
beso las ilusiones falta de mis sueños,
yo pierdo la oportunidad y estas a mi lado,
yo siempre quise ayudar,
en la ilusion; la depresion me suprime,
estas ilusiones apagan el sentido,
dame un largo beso y un abrazo; buenas noches,
y despidme te tendre a mi lado,
llamame que yo te sentire a ti,
dame una ilusion; la ilusion que suprime la depresion,
tu eres todo, tu eres todo,
estas sensaciones apagan el sentido,
dame un largo beso y un abrazo; buenas noches,
y despidee te tendre a mi lado,
llamame que yo te sentire a ti,
y como salvar lo nuestro, como acabar algo que nunca empezo,
despues mientras...

No hay comentarios: