lunes, 4 de agosto de 2008

I don´t know




recuerda cualquier cosa,
sabes que siempre estoy contigo,
y en la noche mas obscura,
olvidare, pero no ati,
tu eres lo mejor de mi

tal vez siempre sea ovidarlo,
pero la razon...
ya la sabemos,
tal vez sea lo mejor o tal vez no.

hay veces qu siepre recuerdo todo,
lo que no recuerdo es lo que nunca paso,
que es la ilusion que siempre tube presente,
todo es presente, el tiempo depede de nuestra velocidad,
tu depede delo que a sido tu vida,
cres que enverdad eso sea vida,
vives para vivir, o vives para morir..
yo creo que ninguna de las dos,
yo vivo porque no me importa un par de letras que digan algo,
lo que siento por ti ahora mas que nunca creo que tu me salvaste...
GRACIAS,
y como siempre;tambien,
DISCULPA,

but I live for you

I LOVE YOU


1 comentario:

Zephiro dijo...

Que Barbaro Rocardo..te la rifas, escribes muy bien (aunque tienes faltas de ortografia)
sigue escribiendo....es algo desestresante.